Entre milagro, rock falso y papelitos
El Gobierno insiste. Insiste con las boletas. Como si fueran figuritas coleccionables y como si el mayor drama del país fuera que la foto de Espert siga existiendo. Mientras tanto,…
Espert Airlines
En Argentina, todo vuelve. Hasta los políticos que juraban ser “los paladines de la transparencia” y que, con un vuelo privado, nos demuestran que la coherencia en este país es…
Aires buenos de resistencia
La derrota electoral del experimento libertario de Javier Milei en el territorio bonaerense tiene una contundencia que es importante explicar, atentos al futuro del país y del loco, loco mundo…
El gobierno de Milei: combo de coimas y depravación
Las esperanzas del presidente argentino de controlar el poder legislativo en las próximas elecciones de medio término parecen diluirse ante la aparición de audios y videos que revelan un entramado…
La semana récord de Milei sin insultar
Balbuceo de enfermo mental, pensamientos de psicópata social o degenerado fiscal, visión del mundo de energúmeno cabal, baba de clonazepam. Cómo evitar ser boca sucia ante tanto kuka zurdo de…
La justificación maquiavélica del sadismo de Milei que es pura imbecilidad
Hay analistas políticos que merecen ser degollados, hay brutos que bravuconean al estilo trumpista como si fueran exégetas del supremo libretista. Pontifican que está haciendo bien las cosas o sencillamente…
El festival de la derecha perversa y estafadora de Milei
Desde que empezó a gobernar, acostumbrado a las noches de putas y negociados, alegradas de vez en cuando con whisky y cocaína en el hotel Libertador, Milei no es otra…
Implosión de la República Argentina
Las distopías parecen guionar la realidad Argentina. Una dramática situación económica y política se precipita a partir del gobierno de Macri, pero que se acelera abruptamente con el gobierno de…
La macroeconomía macrista de Milei, la microeconomía desolada de los argentinos
Macri se babea cada vez más en público, no sólo por la medicación intensa que le da Juliana, según él mismo reveló en público, que lo pone entre alegre y…