Los ojos de Milton
Tengo las orejas de mi madre pero los ojos de Milton, ciego a la luz y tinta vacía corriendo sin registrarse, afuera de los márgenes en tableros de mesa, manteles…
Lo único gracioso de una riña de gallos es el nombre
El sanguinario santuario vino con la propiedad, así una familia de gran tamaño llenaba completamente la mitad de la mitad de una casa móvil: un ancho simple cortado a un…
¡Fuera del balcón, Bacon!
Luego de horas de trabajo, es la hora feliz. Los amigos se reúnen por tragos carbohidratados baratos. En vez de eso ella fichó a la salida y vino vestida en…
Señales de humo
A través de balcones nos saludamos de refilón. Hay nueva vida en un departamento de estudio alfombrado. Mi nueva vecina, una chica, una nave bautizada fuera del puerto. Sola afuera,…
Levántate y brilla, Einstein
Albert se despertó una hora antes de una lectura. El aroma de café se escapaba del colador. Humeante, bebió un sorbo y empezó a reflexionar, permitiéndole a un excelente cerebro…
Lo que A.A. no dice
Junior no encendía ventiladores en verano o serpentinas en invierno. El dejaba las lámparas vacías de bombillas y comía una cada día. Los calendarios de pared de Junior todavía cuelgan…
El ABC de la bestialidad
El módem chirría como un cielo de gaviotas hambrientas, el desordenado asunto gruñe en una estática bombilla obscena de 15 pulgadas, exención de responsabilidad, lo que veo me afecta como…
Residencia de ancianos
Hogar dulce hogar, se balancea, desconocido, descolorido, sentimiento no amado comprado en tienda, no eutanasiado, no cantado, enclavado, esclavos de la dependencia, no son inconcientes, sólo inútiles. Por eso están…
Mi perro que pesa más que yo
Mi mano atraviesa su piel como si fuera arena, su agua de piel de hoja suelta, y él pone su gran cabeza en mi regazo, ronca, su trabajo de perro…