Relatos

La meseta

La meseta

Jul 20, 202431 Min. Lectura

Era la plata, la vista envolviendo el corazón de la misteriosa línea de mar a lo lejos, vista sólo en un día resplandeciente de blanco oro, que la hacía querida…

Viento del metro

Viento del metro

Jul 18, 202451 Min. Lectura

Lejos, abajo, a través de las grandes y demacradas tripas de la ciudad, el tren gris precipitándose carga el viento cansado, en los coches abarrotados los aficionados el aliento de…

En Broadway

En Broadway

Jul 14, 2024111 Min. Lectura

Cerca de mí jóvenes pies descuidados se entretienen por la calle estridente, arriba, cien señales gritando derraman su brillante y fantástico resplandor sobre la alegre multitud e hileras de carruajes…

A través de la agonía

A través de la agonía

Jul 13, 202482 Min. Lectura

IToda la noche, a través de la eternidad de la noche, el dolor era mi poción aunque no podía sentirlo. Profundo en mi humillado corazón pisaste tu talón, hasta que…

Poesía

Poesía

Jul 7, 2024121 Min. Lectura

A veces tiemblo como una flor barrida por la tormenta, y busco ocultar mi alma torturada de ti. Inclinando mi cabeza en profunda humildad antes del silencioso trueno de tu…

En el camino

En el camino

Jul 5, 2024131 Min. Lectura

El rugido del precipitado tren meciéndose temerosamente, gente impaciente atascada en fila por comida, el ruido chirriante de los coches golpeando juntos, y preocupados mozos, algunos de horrible humor, apiñándose…

Descansa en paz

Descansa en paz

Jun 30, 2024191 Min. Lectura

No más para ti los espinosos caminos de la ciudad, las horribles esquinas del cinturón Negro, las miserias y dolores de aquellos días ásperos junto a ti jamás, nunca más…

Conmemoración

Conmemoración

Jun 23, 2024181 Min. Lectura

Cuando primero brilló tu gloria sobre mi rostro, mi cuerpo se encendió en una poderosa llama, y te hice arder cediendo en mi abrazo caliente hasta que te desmayaste de…

El trabajador cansado

El trabajador cansado

Jun 22, 2024171 Min. Lectura

¡Oh suspiro, oh mi alma! ¡La tarde se desvanece en atardecer, suave susurro! ¡Paz, oh, mi rebelde corazón! ¡Porque pronto la luna se balanceará en lo alto desde su brumoso…

Vistas: 24