Autor: Malone, Tyler
Los grillos se pelean entre un remolino deformado. El polvo se arremolina, las raíces se elevan mientras el sudor fluye; un hombre tejido en el vientre desenreda la colcha más áspera al este de las Montañas Rocosas; el Sur condenado, ojos de araña me vieron sacudiendo sombra y ellos revolvieron patas de araña que sostenían paz sucia.
Yo derretí la corteza, ahora es el infierno bajo diez uñas recortadas.
No vale la pena ser enterrado en esta tierra.
Dos manos de un hombre sofocan la manija de un hacha y dos extremidades delgadas y bronceadas por la granja: una pala afilada, están desplazando habitantes por los millones.
Esta alma no merece esta tierra.
Un hombre hace una danza de la tierra, extiende un camino angulado para alcantarillas blancas y brillantes. Arrancando la masilla de roca: desvelando perlas; sacando un poco de follaje hermoso como cabello de una melena. Un hombre domesticando hongos y hollín desde árboles no puede deslizar ninguna capa superficial nutriente: toma hojas a la brisa y donde cinco buitres se deslizan sobre el trabajo duro: creación manchándose, sus sombras aprueban la destrucción del hombre, señoreando sobre esta tierra: debería morir contento que ellos no me dejarán ser enterrado en esta tierra.
traducción: HM