Autor: Arthur Seymour John Tessimond
Yo soy el inadvertido, el hombre desapercibido: el hombre que se sentó a tu derecha en el tren de la mañana: el hombre que miraba a través como el cristal de una ventana: el hombre que era del color del vagón, el color del humo de pipa de la mañana trepando. Soy el hombre demasiado ocupado con una vida por vivir, demasiado apurado y preocupado para ver, oler y tocar: el hombre que es paciente por mucho tiempo y obedece demasiado y desea muy suave y raramente. Soy el hombre que ellos llaman columna vertebral de la nación, que no tiene huesos, agalla de gato jugable, arcilla maleable: el Hombre que ellos etiquetan Pequeño a menos que un día me atreva a crecer.
Soy los rieles sobre los cuales pasa el momento, el megáfono para muchas palabras y voces: soy el diagrama gráfico, rostro compuesto.
Soy el guiado, el fácilmente alimentado, la herramienta, el no bastante loco, el que podría ser seguro y robusto, el que no se queja, atado, el polvo de suelo fino, piedra para una estatua ondulada, guijarro redondo.
traducción: HM