La vieja pareja de gordos dando vueltas

Autor: Bly, Robert

El tambor dice que la noche que moriremos será una larga noche. Dice que los niños tienen tiempo para jugar. Dice a los crecidos que pueden correr las cortinas alrededor de la cama esta noche.
El viejo desea saber cómo terminó la guerra. La muchacha quiere que sus pechos causen que el sol se eleve. El pensador desea mantenerse mal interpretado vivo. Está muy bien si el monje terrenal es enterrado cerca del altar. Está muy bien si la cantante falla en despertarse para su concierto. Está bien si la vieja pareja de gordos continúa dando vueltas.
Deja que los padres canten sobre la cuna cada noche. Deja que los pelícanos continúen viviendo en sus nidos de palillos. Deja que el pato continúe amando el limo alrededor de sus pies.
Está muy bien si la hormiga siempre recuerda su camino a casa. Está muy bien si Bach continúa alcanzando la misma nota. Está muy bien si tiramos la escalera lejos de la casa.
Aún si eres un puritano estaría muy bien si te juntas a los amantes en su casa arruinada esta noche. Está bien si te conviertes en un alma y luego desapareces.

traducción: HM

Vistas: 0
Compartir en